Stickers de Line, ¿cuál te gusta más?

Alguna vez habéis oído hablar de los famosos emoticonos, ¿verdad? Esas caritas sonrientes, miniaturas de animales, edificios pequeños y una gran lista de objetos y seres vivos que podemos encontrar en cualquier aplicación de mensajería instantánea. Line, como todas las demás, también cuenta con sus emoticonos con los que poder adornar todos nuestros mensajes sin tener que añadir más texto, siempre es bueno añadir una carita sonriente o un corazón que refleje el amor que sentimos por la otra persona con la que estamos hablando, pero, ¿habéis oído alguna vez hablar sobre los Stickers de Line?

Si la respuesta es negativa, no te preocupes, nosotros a continuación te vamos a explicar en que consisten y que es lo que puedes hacer con ellos. Los Stickers de Line son una especie de emoticonos pero con un tamaño mucho mayor, y lo más importante, totalmente exclusivos, diseñados y creados únicamente para la aplicación Line, y no para ninguna otra más.

Por desgracia, disfrutar de los Stickers de Line tiene un precio, si nos dirijimos a la tienda oficial de Line podremos ver que apenas valen unos céntimos adquirir uno de sus llamativos Stickers, te aseguramos que vale mucho la pena. Sin embargo, también podremos disfrutar de algunos Stickers de Line gratuitos con los que poder probarlos y ver como reaccionan nuestros amigos cuando se los enviamos, ¿te imaginas la cara que pondrán cuando lo vean?

Esta, sin duda alguna, es una forma más de marcar la diferencia con el resto de nuestros contactos, mostrando un estilo único a la hora de mensajear con nuestros amigos, demostrando tener personalidad, clase y estilo, algo  que la mayoría de las personas no tienen. Por eso, nuestra recomendación es que al menos pruebes la sensación de enviar un Sticker de Line a cualquier amigo de tú lista de contactos, una vez lo hagas, ya no podrás parar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *