¿Por qué usar Line y no otra aplicación parecida?

El mundo de las aplicaciones móviles en la actualidad está muy reñido, sobre todo si nos fijamos en las aplicaciones con las que podemos mensajear de forma instantánea con todos y cada uno de nuestros contactos. Todo el mundo conoce las más famosas como WhatsApp, WeChat e incluso Line, pero tú, ¿con cuál te quedas y por qué?

Nosotros, después de analizar cada una de esas aplicaciones, tenemos que reconocer que Line es la ganadora, no solo por su sencillez y manejabilidad que podemos encontrar en ella a la hora de navegar por la aplicación, si no por el trabajo constante que realizan sus desarrolladores día tras día, mejorándola y creando nuevas extensiones con las que hacer mucho más completa a Line, situándola en el top 1 de aplicaciones móviles.

Por ejemplo, en Line podemos encontrar cosas exclusivas que en WhatsApp o WeChat no encontramos como los stickers o las tarjetas de felicitaciones, e incluso el pincel Line, con el cual podemos demostrar nuestra creatividad creando toda clase de dibujos. Con esto no queremos decir que WhatsApp o WeChat son aplicaciones “que no valen”, por así decirlo, todo lo contrario, todas y cada una de ellas tienen algo que la hacen únicas y exclusivas, es más, hasta ahora, la aplicación con más clientes fidelizados es WhatsApp, pero si comparamos gráficas de todas estas aplicaciones, la que mayor crecimiento está obteniendo es sin duda alguna Line.

Cada persona es libre de escoger que aplicación usar para chatear con sus amigos completamente gratis, por eso, nuestra recomendación es que descarguéis y probéis Line, os aseguramos que no os defraudará y que una vez que la instaléis no pensaréis ni un segundo en eliminarla de vuestro teléfono móvil o tablet. ¿A qué esperas para unirte a la experiencia Line?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *