Cómo personalizar LINE

Crearte una cuenta en Line, como ya todos sabréis solo se puede hacer desde un dispositivo móvil, ya sea un teléfono móvil como Android, Windows Phone, Symbian, etcétera ó desde una tablet como un iPad, por ejemplo. Al registrar una cuenta, Line nos proporciona un ID único y exclusivo que irá ligado por siempre con nosotros siempre que queramos añadir a un amigo o que alguien nos agregue. Por eso, personalizar nuestro perfil de Line es algo que debería de hacer todas las personas, para marcar la diferencia del resto de nuestros contactos.

¿Y qué podemos hacer para personalizar Line? Pues a continuación os diré alguna de las cosas que se pueden hacer y con las que conseguiremos que nuestro perfil sea mucho más vistoso y visitado. En primer lugar tenemos que elegir nuestra foto de perfil, ya sea una en la que salgamos nosotros solos o con nuestra pareja, aunque también podemos poner una fotografía de cualquier paisaje, etc. Cuando ya tengamos decidido que imagen usar, pasaremos al siguiente paso.

En este segundo tip en el que conseguiremos personalizar nuestra cuenta Line cambiaremos nuestra imagen de fondo, o más bien, le añadiremos una. Esta fotografía se verá en el fondo de nuestras pantallas mientras chateamos con alguna persona o navegamos a través de la aplicación Line. En el propio menú de Line podemos encontrar más de 30 fondos distintos que vienen prediseñados ya con la aplicación, así que si no queremos comernos mucho la cabeza pensando en cual poner la solución más fácil es escoger uno de esa biblioteca.

Por último añade un estado a tu perfil, esto servirá para que tus amigos puedan ver en que estado de ánimo te encuentras, si estás disponible o no, y muchas otras cosas más que se te puedan ocurrir. Una vez terminados todos estos pasos, estarás listo para enseñar tú perfil Line a todos tus amigos.

1 thought on “Cómo personalizar LINE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *