Demuestra tu creatividad a través del pincel Line

Como muchos de ustedes ya sabréis, Line no es únicamente una aplicación con la que poder mensajear de forma instantánea con nuestros amigos, va mucho más allá que eso. Sus desarrolladores trabajan constantemente creando y programando nuevas extensiones que puedan trabajar codo con codo con su aplicación estrella, Line. Anteriormente ya os hablemos sobre la famosa tarjeta Line, pero esta vez toca hablar sobre otra cosa que a muchos de vosotros os encantará, se trata del pincel Line.

Esta aplicación es perfecta para ti, si eres un apasionado al mundo del dibujo, artes gráficas o simplemente te gusta entretenerte deslizando el dedo por la pantalla de tu smartphone mientras dibujas o intentas dibujar un paisaje o cualquier otra cosa, pincel Line está hecho completamente para ti.Pincel Line trae una gran variedad de opciones con las que poder crear o editar una foto ya existente. Podremos encontrar más de 25 pinceles distintos a la hora de dibujar sobre un fondo blanco y 15 pinceles diferentes con los que retocar nuestras propias imágenes que se encuentren almacenadas en la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Demuestra lo que eres capaz de hacer dibujando en tu propio teléfono móvil, y no solo eso, una vez hayas terminado tú obra de arte o cualquier otro dibujo que hayas querido realizar, podrás enviárselo a tus contactos con un simple click. Como podréis observar, todo son comodidades lo que encontramos alrededor de Line, algo que se puede apreciar en todos y cada uno de los aspectos de esta divertida aplicación.

Podrás descargarte pincel para Line haciendo click en el enlace que encontrarás más abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *