Como sincronizar nuestro smartphone al PC a través de Line

En esta ocasión, os vamos a contar en breves pasos la forma más rápida y eficaz de mantener nuestro PC sincronizado al mismo tiempo con nuestro teléfono móvil o tablet a través de la exitosa aplicación Line. Esta acción nos reportará grandes ventajas y beneficios las cuales os detallaremos a continuación. No importa lo poco o mucho que sepas de ordenadores y de aparatos electrónicos, sincronizar nuestro ordenador a nuestro teléfono movil gracias a Line es posible hacerlo en unos sencillos pasos.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación Line tanto en nuestro ordenador como en nuestro dispositivo móvil, y tener ambas aplicaciones actualizadas a la última versión, ¿por qué es necesario esto? Para evitar toda clase de errores que hayan podido surgir en versiones anteriores y asegurarnos que completemos con éxito la sincronización de nuestro PC a nuestro dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet.

Cuando hayamos hecho esto, ahora nos tocará registrar nuestra cuenta de correo directamente a nuestro ordenador, para ello tendremos que seguir esta ruta: Ajustes -> Cuentas -> Registro cuenta de email. Cuando hayamos llegado a la última opción, deberemos de seguir las instrucciones que nos irán apareciendo, algo totalmente sencillo de realizar gracias a las explicaciones que te va ofreciendo Line durante el proceso.

Una vez hecho esto, ya tendremos nuestro ordenador conectado a nuestro teléfono móvil mediante Line. ¿Qué beneficios nos aportará esto? En primer lugar, podremos llamar de forma gratuita a teléfonos móviles que tengan la aplicación instalada desde nuestro ordenador, o realizar llamadas de un ordenador a otro que también haya sido sincronizado de esta misma forma.

Como podréis ver, esto es algo muy sencillo de realizar y que no nos llevará más de cinco minutos hacerlo. Ahora ya podremos realizar todo tipo de llamadas y seguir disfrutando de nuestra aplicación Line completamente gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *