LINE para PC ya actualizado

LINE para PC ya se ha actualizado con nuevas mejoras y novedades para brindar un mejor servicio a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular para las plataformas móviles.

LINE es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de la red y continuamente se está actualizando para depurar el servicio, parcheando fallos e incluyendo mejoras que aumenten las prestaciones y servicios incluidos, no obstante, en esta ocasión ha sido LINE para PC la app que se ha actualizado y mejorado esta semana.

Como ya sabemos LINE está disponible para Windows y Mac, la reciente actualización ha afectado principalmente a la interfaz de la aplicación simplificando su diseño para poder consultar la línea de tiempo con mayor facilidad recibiendo las notificaciones y cambios de estado de nuestros amigos en tiempo real.

Como dato significativo, en esta ocasión ha sido la primera vez que se incluye un cambio de diseño en la actualización de LINE para PC, pues en ediciones anteriores se han incluido nuevas prestaciones como las videollamadas , pero sin que afectase a la presentación de la interfaz.

El nuevo diseño de LINE para PC permite agilizar las consultas del Timeline comprobando los cambios de última hora y actualizaciones de estado de tus contactos desde la barra de herramientas superior, una interfaz simple y minimalista ampliamente adaptada a las tendencias actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *